Location: La Negra Plant, Chile

 

Job Description

 

Logra tu máximo POTENCIAL con Albemarle

En Albemarle creemos que nuestra gente es clave para nuestro éxito.  Fomentamos la diversidad de experiencia, talento y pensamiento. Trabajamos a diario para crear un ambiente de trabajo inclusivo que les permita comunicarse abierta y honestamente, crear e innovar. La decisión de unirte a nuestro equipo se verá recompensada con un lugar de trabajo positivo y orientado al trabajo en equipo que inspire el crecimiento personal y profesional. Haremos todo lo posible para apoyar tus objetivos profesionales y crear oportunidades para que puedas desarrollar todo tu potencial. Esa es nuestra cultura, la forma en la que hacemos las cosas. Nuestro compromiso.

 

Sobre nosotros

 

Somos una compañía global de especialidades químicas líderes en litio, bromo y catalizadores de refinación. Trabajamos de manera colaborativa con nuestros clientes, desarrollamos soluciones personalizadas de valor agregado que nos hacen más competitivos. Descubrir e implementar nuevas y mejores soluciones sostenibles basadas en el rendimiento, es lo que nos motiva. En Albemarle vamos más allá de los negocios habituales para impulsar innovaciones que generen valor en el tiempo.

 

Para nuestra Planta Química La Negra ubicada en Antofagasta, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Confiabilidad.

 

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO

Proponer e Implementar mejoras para la reducción de fallas, incremento de la disponibilidad y confiabilidad de los equipos e instalaciones de las plantas para asegurar la continuidad operacional, en base a las policitas y procedimientos corporativos.

 

ACTIVIDADES/TAREAS PRINCIPALES

1.-  Aplicar las estrategias de Mantenimiento para equipos en su área de control con el fin de optimizar la confiabilidad de la planta proyectada en el tiempo.

 

3.-  Realizar análisis de ciclo de vida de componentes y administrar documentación respectiva.

 

4.- Proponer proyectos y actividades de mejoramiento continúo orientados a incrementar la confiabilidad y disponibilidad de las instalaciones.

 

5.-  Definir y formalizar las prácticas operativas para las operaciones de mantenimiento de modo de mejorar la eficiencia y eficacia.

 

6.- Definir, junto a la ingeniería de planificación, los parámetros correspondientes a repuestos específicos dando los elementos necesarios para una correcta gestión.

 

7.- Participar en charlas de seguridad, actividades del comité paritario y todas aquellas actividades que genera la superintendencia SHE y organismos externos relacionados con la Prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales.

 

8.-  Utilizar Elementos de Protección Personal en forma permanente de acuerdo con los riesgos del área de trabajo.

 

9.-  Cumplir con las actividades programadas del área del Sistema de Gestión de Calidad.

 

10.- Y finalmente todas aquellas actividades que se requiera por necesidades del área de trabajo.

 

REQUISITOS FORMATIVOS

Ingeniero Civil en Mecánica o carrera afín

 

REQUISITOS LEGALES

Licencia de Conducir Tipo B

 

EXPERIENCIA REQUERIDA

Al menos 5 años de experiencia en cargos similares (Deseable)

 

NIVEL DE INGLÉS

Inglés Intermedio. (Lectura, Oral y Escritura)

 

PERFIL DE COMPETENCIAS TÉCNICAS

1.- Conocimiento de componentes, sistemas y características del funcionamiento de equipos.

2.- Conocimientos y experiencia en técnicas predictivas tales como: análisis de aceite, vibraciones, termografía, ultrasonido, Etc.

3.- Conocimiento y experiencia en análisis de datos obtenidos de lectura de alarma y signos vitales de equipos.

4.- Experiencia en SAP o sistema ERP equivalente.

Choose to unlock your full POTENTIAL. Apply today.

 

Click HERE to apply