Location: La Negra Plant, Chile

Objetivo:

Realizar actividades asociadas a la purificación de salmueras concentradas utilizando procesos de extracción por solventes, cumpliendo con los objetivos de producción, niveles de calidad de producto, manteniendo la continuidad del proceso y siguiendo los procedimientos y normas de producción en las secciones de la Planta que permite La purificación de la salmuera concentrada.

Principales Actividades:

  • Operar y controlar los equipos móviles y/o estacionarios que intervienen en los procesos químicos de la planta en forma eficaz y eficiente.
  • Monitorear y registrar los parámetros, indicadores y variables de los procesos y etapas de la planta.
  • Utilizar los insumos y materias primas según los procedimientos establecidos necesarias para la producción de los productos de la planta permitiendo la continuidad operacional.
  • Tomar muestras de las distintas etapas del proceso productos y flujos para la realización de los análisis químicos requeridos para el control de estos los procesos de en la planta.
  • Inspeccionar en forma permanente el funcionamiento de los equipos, bombas y filtros, y el estado de las instalaciones de la planta para generar las solicitudes de mantención correctiva (instrumentación, eléctrica o mecánica).

 

Requisitos Formativos:

Técnico eléctrico-mecánico-instrumentista o experiencia afín

Licencia de Conducir Clase D

2 años en cargos similares

 

Perfil Competencias Técnicas:

1.-  Conocimientos básicos de química aplicados a los procesos productivos.

2.-  Conocimientos OFFICE y software de la compañía.

3.-   Curso de Operador de Planta (Deseable)

 

Click HERE to apply