Título: Gerente de Control de Proyectos

Resumen de posición

 

Bechtel está buscando un Gerente de Control de Proyectos para el equipo de Minería y Metales, con base en Chile. El puesto será responsable de la ingeniería de costos, la estimación de costos, el análisis/control de costos y las actividades de planificación/programación para un proyecto de tamaño pequeño a mediano, o para la estimación de disciplinas/proyectos/propuestas o actividades de planificación del personal que requieren un alto grado de habilidad técnica y experiencia. Dirige las actividades de estimación, análisis y control de costos y las actividades de desarrollo de cronogramas, mantenimiento, monitoreo, identificación de impactos y desarrollo de planes de recuperación. Dirige la preparación y presentación de estimaciones sobre el proyecto y pronósticos de costos. Apoya las actividades organizativas y administrativas del proyecto. Por lo general, proporciona orientación sobre ingeniería/planificación y programación de costos no rutinarios. Identifica, analiza y brinda soluciones innovadoras a problemas de ingeniería de costos y planificación/programación. Responsable del desarrollo, ejecución y gestión de todas las facetas de un programa de gestión de riesgos de ejecución de proyectos (PERM) con personal.

Requisitos básicos:

• 15 a 20 años de experiencia, relacionados con construcción, control de proyectos y minería & metales.
• Experiencia demostrada en la dirección de funciones de ingeniería de costos, incluidas la estimación, el control y el análisis de costos, y las funciones de planificación y programación, incluido el desarrollo, el control y el análisis de la programación, en terreno y en la oficina central. Experiencia y habilidad demostrada en el establecimiento de criterios para las actividades de Control de Proyectos.
• Experiencia demostrada en la entrega, comunicación y capacitación de procesos y procedimientos de riesgo.
• Deseable conocimiento y experiencia en proyectos EPC, EPCM y PMC.

Link para postular: LINK

 

Title: Project Controls Manager

Position Summary

Bechtel is seeking a Project Controls Manager for the Mining & Metals team, based in Chile. The position will be responsible for cost engineering, cost estimating, cost analysis/control, and planning/scheduling activities for a small to medium size project, or for discipline/project/proposal estimating or staff planning activities that require a high degree of technical skill and experience. Directs cost estimating, analysis, and control activities and schedule development, maintenance, monitoring, impact identification, and recovery plan development activities. Directs the preparation and presentation of on-project estimates and cost forecasts. Supports project organizational and administrative activities. Provides generally non-routine cost engineering/planning and scheduling guidance. Identifies, analyzes, and provides innovative solutions to cost engineering and planning/scheduling problems. Responsible for the development, execution, and management of all facets of a staffed Project Execution Risk Management (PERM) program.

Basic Requirements:

• 15 to 20 years of experience, related to construction, project controls and mining & metals.
• Demonstrated experience in directing cost engineering functions, including cost estimating, control, and analysis, and planning and scheduling functions, including schedule development, control, and analysis, in the field and the home office. Experience and demonstrated skill in establishing criteria for Project Controls activities.
• Demonstrated expertise in delivery, communication, and training of risk processes and procedures.
• Desirable knowledge and experience in EPC, EPCM and PMC projects.

Link to Apply: LINK