Location: La Negra Plant, Antofagasta, Chile

 

Job Description

 

En Albemarle creemos que nuestra gente es clave para nuestro éxito.  Fomentamos la diversidad de experiencia, talento y pensamiento. Trabajamos a diario para crear un ambiente de trabajo inclusivo que les permita comunicarse abierta y honestamente, crear e innovar. La decisión de unirte a nuestro equipo se verá recompensada con un lugar de trabajo positivo y orientado al trabajo en equipo que inspire el crecimiento personal y profesional. Haremos todo lo posible para apoyar tus objetivos profesionales y crear oportunidades para que puedas desarrollar todo tu potencial. Esa es nuestra cultura, la forma en la que hacemos las cosas. Nuestro compromiso.

 

Sobre nosotros

Somos una compañía global de especialidades químicas líderes en litio, bromo y catalizadores de refinación. Trabajamos de manera colaborativa con nuestros clientes, desarrollamos soluciones personalizadas de valor agregado que nos hacen más competitivos. Descubrir e implementar nuevas y mejores soluciones sostenibles basadas en el rendimiento, es lo que nos motiva. En Albemarle vamos más allá de los negocios habituales para impulsar innovaciones que generen valor en el tiempo.

 

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores Planta Carbonato de Litio para Planta La Negra.

 

Objetivo:

Realizar actividades asociadas a la producción de Carbonato de Litio Grado Técnico grado baterías en sus diversas formas físicas, cumpliendo con los objetivos de producción y niveles de calidad de producto y manteniendo la continuidad del proceso y siguiendo los procedimientos y normas de producción en las secciones de la Planta que permite la producción de Carbonato de Litio Grado Técnico y Grado Batería.

 

Principales Actividades:
  • Operar y controlar los equipos móviles y/o estacionarios que intervienen en los procesos de la planta en forma eficaz y eficiente.
  • Monitorear y registrar los parámetros, indicadores y variables de los procesos y etapas de la planta.
  • Utilizar los insumos y materias primas según los procedimientos establecidos necesarias para la producción de los productos de la planta permitiendo la continuidad operacional.
  • Tomar muestras de las distintas etapas del proceso para la realización de los análisis químicos requeridos para el control de  estos en la planta.
  • Inspeccionar en forma permanente el funcionamiento de los equipos, bombas y filtros, y el estado de las instalaciones de la planta para generar las solicitudes de mantención (instrumentación, eléctrica o mecánica).
  • Ejecutar trabajos de mantenimiento menor.
  • Mantener orden y limpieza en el área de trabajo
Requisitos Formativos:
Técnico eléctrico-mecánico-instrumentista o experiencia afín
Requisitos Legales:
Licencia de Conducir Clase D
Experiencia Requerida:
2 años en cargos similares. (Deseable)
Perfil de Competencias Técnicas
1.-  Conocimientos básicos de química aplicados a los procesos productivos.
2.-  Conocimientos OFFICE y software de la compañía.
3.-   Curso de Operador de Planta. (Deseable)
Choose to unlock your full POTENTIAL. Apply today.

Click HERE to apply