Procurement Manager – Chile / Gerenta de Compras – Chile

Español

Ubicación: Chile

Resumen del puesto

Bechtel busca una Gerenta de Compras para el equipo de Minería y Metales, con sede en Chile. El puesto será responsable de la Ejecución de grandes proyectos EPC, llave en mano a tanto alzado y de contratación directa. Proporcionar experiencia, orientación y coordinación en la ejecución de adquisiciones de proyectos para incluir responsabilidades en la comercialización y administración de compromisos de órdenes de compra para bienes de equipo y materiales a granel. Las comunicaciones se extienden al equipo de la cadena de suministro del proyecto, a la gestión del proyecto y a la organización funcional de la cadena de suministro para establecer una definición clara de los requisitos y garantizar el cumplimiento de los requisitos establecidos para el proyecto. Asiste y dirige las reuniones del equipo y de gestión del proyecto según sea necesario para la realización y el estado del trabajo.

Requisitos  Básicos

La Gerente de Compras deberá tener conocimientos y/o experiencia en:

  • Licenciatura en una disciplina de ciencias o equivalente, en campos relacionados con la cadena de suministro o la administración de empresas.
  • Mínimo de 15 años de experiencia en aspectos comerciales y de gestión de materiales de la adquisición de bienes y/o servicios, idealmente en proyectos mineros EPC y EPCM
  • Haber trabajado en grandes proyectos que impliquen la ejecución global de varias oficinas.
  • Se valorará ser “As de la negociación” y/o “Supervisor/a de la cadena de suministro” certificado por Bechtel
  • Manejo avanzado del idioma inglés y español.

 

Requisitos Adicionales

  • Conocimiento de los aspectos comerciales y logísticos de la adquisición global de equipos y materiales.
  • Capacidad para trabajar y comunicarse eficazmente, tanto oralmente como por escrito, con otros grupos funcionales del proyecto, incluida la gestión de proyectos y otros responsables de organizaciones de servicios.
  • Conocimiento práctico de los procedimientos de gestión de cambios aplicables a la adquisición de bienes, como solicitudes de información (RFI), avisos de cambio, órdenes de cambio, enmiendas y resolución de reclamaciones y disputas.
  • Conocimientos avanzados de las normativas, políticas y prácticas de contratación en el sector de la ingeniería y la construcción y en la ejecución de grandes proyectos.
  • Gran capacidad para establecer prioridades y mantenerse organizado.

 

Link postulación: Aquí