Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Desde WIM Spain deseamos que el inicio de este nuevo año haya sido excelente y que las vacaciones de Navidad hayan servido para recargar energías para la vuelta al trabajo y al colegio!

Nosotras y nosotros venimos con muchas ganas de seguir ofreciendo contenido para divulgar y empoderar a las mujeres en los sectores minero e industrial. Y hoy queremos presentaros el próximo y primer Wominar del año! Durante este seminario, organizado con la colaboración con el Centro de Astrobiologia (CSIC-INTA) y el Instituto Geológico y Minero de España IGME, trataremos un tema de gran relevancia e importancia hoy en día en el mundo de la minería: “Drenajes ácidos de mina en la faja pirítica (Huelva, España): Estudio de soluciones a través de la biorremediación y biominería”.

📅 ¿Cuándo? Jueves 20 de enero de 2022 – 18 hs (hora España)

👩 ¿Quién serán las oradoras? Esther Santofimia, Elena González-Toril y Ángeles Aguilera. La moderadora de la sesión será Mónica Marina Rojo.

💻 ¿Dónde? Mediante la plataforma ZOOM.

Podréis encontrar más información sobre las oradoras, el seminario e inscripciones en el siguiente enlace: https://lnkd.in/eeap64PU

Details

Date:
20th January 2022
Time:
6:00 pm - 7:00 pm CET
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
Subscribe to our newsletter