Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

 

Women in Mining Ecuador celebra su primer aniversario con un evento de empoderamiento y liderazgo

Regístrate aquí https://zoom.us/webinar/register/WN_TyD78BY_T220C6fL2EieZA 

Energía es diversidad e inclusión

Diciembre 15 – 16 | 16h00 a 20h00

El Tercer Encuentro Women In Energy es organizado por la Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE) capítulo Ecuador junto a Women in Mining Ecuador (WIM Ecuador) y el apoyo de la Universidad Internacional SEK, Universidad de Columbia, Diario La Hora, Pérez, Bustamante & Ponce, Lundin Gold y Schlumberger.

El evento tiene el objetivo de generar una plataforma para fortalecer las conversaciones de equidad de género en la industria de energía, petróleo y minería para construir una base sólida en los jóvenes profesionales que buscan una carrera prometedora en el sector energético e incentivar y promover el intercambio de conocimientos, debates e ideas innovadoras.

Personalidades de la industria energética como Kamel Ben-Naceur, Presidente de la SPE Internacional, Laurie Fitzmaurice, Directora Ejecutiva del Centro de Política Energética Global de la Universidad de Columbia y Lisa Viscidi, Directora del programa de Energía, Cambio Climático e Industrias Extractivas del Diálogo Interamericano.

El evento contará con la participación del Ministro de Energía y Recursos Naturales no Renovables, Ing. René Ortiz, actor clave en el desarrollo del sector en el país.

Details

Date:
16th December 2020
Time:
4:00 pm - 8:00 pm QMT
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
Subscribe to our newsletter